Kit solares de conexión a red

Estos kits son los más comunes en las viviendas con acceso a la red eléctrica. Se trata de kits que posibilitan que se genere y se consuma electricidad durante todo el día. Esto permite un gran ahorro en la factura eléctrica a lo largo del año. Se trata, igualmente, de las instalaciones solares más económicas.

Este kit está integrado por placas solares, un inversor para verter la electricidad generada por estos paneles, estructuras para placas y cableado

En estos kits no necesitamos instalar baterías, lo que abarata el precio de la instalación,  ya que estamos obligados a conectar la instalación a la red. Como consecuencia, no se es autosuficiente energéticamente.

VENTAJAS DE COMPRAR UN KIT SOLAR DE CONEXIÓN A RED

Los kits solares de conexión a red tienen como ventaja:

Ecológicos: reducen la contaminación, ya que se trata de energía limpia

Se genera y consume electricidad propia durante el día

Supone un ahorro considerable en la factura eléctrica

Estos kits tienen 25 años de garantía si se les realiza un mantenimiento regular

Calidad y estudio personalizado

En Baterías Madrid somos expertos en el sector de las instalaciones fotovoltaicas. Hacemos instalaciones a medida, con un estudio previo. Estudiamos tu hogar, tus necesidades, y tu consumo actual.

Además, trabajamos con componentes de la mejor calidad.

Tipos de instalaciones de con vertido a la red

  • 1.Instalaciones de menos de 100 kW con vertido a la red.
    Este tipo de instalación es la más común, ya que está pensada para instalaciones de pequeño y mediano tamaño, inferiores a 100 kW. A diferencia de las de autoconsumo, no incluye el equipo anti vertido. De ese modo, la energía sobrante se vierte a la red eléctrica. De ese modo, la comercializadora eléctrica compensa la diferencia por el excedente en la factura de la luz. No hay que estar dado de alta como productor para vender este excedente de energía, y su tramitación administrativa es bastante simple.
  • 2.Instalaciones superiores a 100 kW con vertido a la red.
    Este tipo de instalaciones está pensada para grandes instalaciones de autoconsumo, superiores a 100 kW. A diferencia de la anterior, no hay compensación en la factura de la electricidad, ya que esta energía se vende al precio determinado en la legislación. Al tener que darse de alta como productor hay más trámites burocráticos.

CONTACTA CON NOSOTROS HOY MISMO