Baterias solares de plomo abierto

Baterías avanzadas de placas tubulares y bajo mantenimiento para el almacenamiento de energías renovables.

SOPzS es una solución avanzada y rentable ideal para el almacenamiento de energía en instalaciones solares residenciales, estaciones de telecomunicaciones u otras infraestructuras que requieran un largo ciclo de vida e intervalos de adición de agua más amplios.

La tecnología de placa tubular optimizada especialmente diseñada para aplicaciones de energías renovables y la sólida experiencia en baterías industriales de Baterías Madrid dan lugar a una excepcional combinación de ventajas en una sola batería.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LAS BATERÍAS SOPZS

Largo ciclo de vida

Las placas tubulares positivas y la composición de la aleación especial de plomo baja en antimonio proporcionan ventajas únicas al prolongar el funcionamiento cíclico hasta una DoD del 60%. Con una vida útil de 2000 ciclos a 20°C.

Rendimiento y fiabilidad

Su diseño óptimo, uso exclusivo de materiales de alta calidad, estructura robusta y fabricación en las modernas instalaciones europeas de producción garantizan un rendimiento, eficiencia y fiabilidad excelentes.

Fácil mantenimiento

El mayor volumen de electrolito en los grandes contenedores translúcidos y las aleaciones especiales bajas en antimonio garantizan pocas y sencillas tareas de rellenado.

Seguridad operativa

Exhaustivas pruebas de conformidad realizadas según las normas europeas y globales y verificadas por agencias independientes de certificación de terceros.

Solución de almacenamiento de energía completa y flexible

Suministro rápido de sistemas de baterías modulares con todos los accesorios necesarios para una instalación segura en bandejas.

Coste total de propiedad (TCO) óptimo

Beneficios significativos en términos de coste por ciclo y maximización del valor de la vida útil.

CONTACTA CON NOSOTROS HOY MISMO